En las copas mundiales se han visto besos apasionados e inolvidables, de película y leyendas. Los besos del mundial se han visto en varias portadas de revistas y periódicos. A continuación se hablará de los futbolistas que debido a su emoción en una final, le muestran su amor a su pareja.

El beso de más visto y compartido en un mundial.

Iker Casillas y Sara Carbonero, uno de los besos más apasionados que se ha visto en un mundial de fútbol, sucedió en la final del mundial de Sudáfrica en el 2010. Sara Carbonero es periodista, estaba entrevistando a Iker Casillas en vivo cuando  le dedicó la copa a ella, seguido de un beso romántico.

Parejas inmemorables.

Mario Götze y Ann-Kathrin Brommel.

Una de las pareja ejemplares del Mundial de Brasil, formada por el mediocampista ofensivo y la modelo, quien no dudo en saltar al campo para abrazarlo y besarlo tras la victoria de Alemania en la copa del mundo.

Gerard Piqué y Shakira.

En el mundial de Brasil en 2014 Shakira estaba presentando su canción “La La La” como clausura del mundial, al finalizar el acto la cantante salió corriendo a los brazos de Gerard Piqué para darle un beso de película.