La famosa miembro del clan Kardashian, Khloé Kardashian y el padre de su hija, el deportista Tristan Thompson disfrutan de sus primeras vacaciones con True y desde entonces se mantienen ocupados compartiendo fotos de su aventura en lo que parece ser una isla tropical. En fotos que Khloé compartió en su Instagram Story, los dos parecen estar viendo paisajes y vida salvaje, mientras disfrutan de tiempo de calidad juntos.

View this post on Instagram

💚 Forever Thankful For It ALL 💚

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y por supuesto, la pareja esta acompañada por su bebé de cuatro meses, Tristan y True se tomaron un tierno video donde se ve a True modelando un sombrero rosa mientras su papá la carga.

Bueno, ha llegado otra fotografía del fabuloso viaje, como un regalo de las redes sociales de Khloé Kardashian, y a diferencia de las criticas que ha recibido su hermana, Kim Kardashian  por presumir su cuerpo en trajes de baño que dejan poco a la imaginación, en la playa . Pero es que en la imagen que ha compartido Khloé podemos verla junto a la matriarca del clan, la empresaria y manager Kris Jenner y a la pequeña True disfrutando de un baño en un exótico destino paradisíaco y sacando la lengua para la cámara.

View this post on Instagram

Trying to do our best Cardi B 😝

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde el escandalo de infidelidad en abril pasado cuando aparecieron fotos y videos del jugador de los Cleveland Cavaliers con otras mujeres justo antes de que la estrella diera a luz a su hija, True Thompson, ambos habían mantenido un perfil bajo, y aunque la familia de Koko, no ha dudado en dar su opinión al respecto, las parejas rara vez habían sido vista en público

View this post on Instagram

💕 Me and my girl!! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Realmente la foto refleja puro amor. Ya la foto acumula más de cuatro millones de “me gusta” y eso que la subió hace tan solo un día. Prestemos especial atención, por favor, a la cara de True y su turbante negro. En serio, que es una imagen demasiado tierna de la bebe.

Intentando hacer nuestro mejor Cardi B“, escribió Khloé junto a la fotografía. El comentario hace referencia a la manía que tiene la cantante de sacar la lengua, pero mucho nos tememos que puede que la artista no sea la mejor influencia para la pequeña True.

Y es que la rapera Cardi B ha demostrado que se le ha ido de las manos su tensa relación con Nicki Minaj cuando tras coincidir en un evento de la semana de la moda de Nueva York, intentó agredirle y terminó tirándole un zapato.