¿Alguna vez has tardado mucho tiempo para cancelar algún servicio o producto? Este caso que viene a continuación dejará a muchos con la boca abierta, el caso es el siguiente.

Un hombre de California (EE.UU.) quien disfrutaba del servicio de un estacionamiento decidió pagar un boleto de estacionamiento luego de 44 años ¡increíble! y para lograr dicha transacción se puso en contacto con las autoridades de Minersville (Pensilvania) e indicó que había cometido esta falta a través de un  correo redactando una carta ¡Sí! Así como lo lees.

«Apreciado Departamento de Policía: Llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información», citan medios locales.

Los agentes dieron a conocer que aquel hombre tenía un boleto del año de 1974 y la deuda era de 5 $ “Me siento culpable” indicó en la carta aquel hombre arrepentido.

Este caso ha sorprendido a todos los internautas, puesto que no todas las personas tienen la valentía para afirmar un hecho similar y menos después de haber pasado más de 40 años como es el caso de este hombre arrepentido.

Las autoridades aceptaron este caso y el jefe de policía Michael Combs indicó que el costo de la multa para el año de 1974 era de 2 $ pero el hombre envió 5 $  adicionales para costear los intereses por el tiempo de retraso.