7 cosas que posiblemente desconocías de Walter Mercado
Actualidad

7 cosas que posiblemente desconocías de Walter Mercado

Walter Mercado es un famoso astrologo que en sus cuarenta años de trayectoria a consultado a diversas figuras de la farándula, celebridades, artistas, políticos y figuras públicas de todo tipo. Normalmente es reconocido por su extravagante guardarropa, sus dichos y sus predicciones.

Te invitamos a que conozcas más de su vida.

  1. Su origen

Su nombre completo es Walter Mercado Salinas, y es originario de Ponce, Puerto Rico. Nació el 9 de marzo de 1932, siendo así, han pasado tres días de su cumpleaños número 86.

Comenzó a tener ciertas experiencias sobrenaturales cuando era niño, Walter predijo que la campana de su colegio se iba a caer y previo a esto sanó a una pequeña ave herida. Después de estos hechos comenzó a ser llamado “Walter milagros”

  1. Saltando al estrellato

En su juventud quiso impulsarse en el mundo del estrellato, y comenzó a realizar audiciones para ser actor y bailarín, siendo parte de elenco de telenovelas, obras de teatro e incluso películas, como comentó en People en Español en su edición de diciembre 2013.

  1. En el amor

En esa misma edición de People en Español, Mercado expresó que estuvo perdidamente enamorado de una modelo boricua que trágicamente murió en un accidente en avión. “Para mí [su muerte] fue como un pedazo de mi cuerpo que se fue”, manifestó.

  1. Inicios en la tv

En 1970 el astrologo se presentó de una forma muy improvisada en un programa del fallecido productor Elín Ortiz en el canal Telemundo Puerto Rico.

No te puedes perder