La famosa empresaria y estrella del reality “Keepin Up With The Kardashians”, Kim Kardashian de 37 años, al parecer ha superado otra etapa en su vida vida, y es que si de algo estamos seguros es que en la vida todo va por etapas y, por mucho que nos cueste, en ocasiones tenemos que decir adiós a alguna parte de nuestra vida y pasar la página. En esta ocasión, todo parece indicar que Kim, esta por despedirse de una de las etapas que más han marcado el panorama del espectáculo en los últimos años, la figura de Kim Kardashian.

Y es que la empresaria e influencer del año, premio con el que fue reconocida hace unos meses,  ya no le gusta su figura, o bueno específicamente una parte de su anatomía, su trasero. Algo que nunca se pensó que se llegaría a por parte de de la celebridad pero ha sucedido.

Como ya se ha hecho habitual, Kim ha revelado esta declaración en el reality que protagoniza en compañía de su y madre y hermanas “Keepin Up With The Kardashians”. En el último episodio del programa, Kim se ha sincerado sobre su trasero y parece que la época en la que exhibía constantemente su voluptuosa figura va camino a su fin.

View this post on Instagram

Still sweeps me off my feet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Todo sucede en un encuentro entre Kim, su madre Kris Jenner, y sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, donde Kourt siempre con su actitud fría y despectiva, le dice a su hermana que sus posaderas son enormes: «Kim, cuando te sientas se te ve el trasero gigante«. Cuando la madre del Klan interfiere para decir que el comentario no era para nada amable, Kourtney intenta defenderse. «A ella le gusta tener su trasero grande» –responde Kourtney– «no estoy diciendo nada ofensivo«.

Sin embargo, parece que sin saber lo que hacia la mayor hermana del clan había tocado un punto sensible y Kim ha dejado sorprendidos a todos sus fans con su respuesta: «¡No me gusta! Lloro por eso todos los días«, se sinceró Kim.

No sabemos si se trata de una broma de la líder del Klan o si definitivamente ya no le gusta su figura y pronto la veremos con una nueva silueta. Kim nos tiene acostumbrados a presumir de su cuerpo constantemente en las redes sociales, sobre todo en la cuenta de su red social Instagram donde la artistas amasa 117 millones de seguidores, pero podría ser que dejemos de ver esta faceta de ella pronto.