Ayer fue el cumpleaños de Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la televisión nacional. El animador alcanzó los 58 años y quiso celebrarlo con sus seres queridos; armó una gran mesa en su casa de Uruguay y nadie faltó al almuerzo especial, que contó hasta con huevos de Pascuas.

¡Gracias a todos los que me saludaron por mi cumple! Me dan muchísimo amor siempre. ¡Pasé un cumpleaños hermoso junto a mis seres queridos! Les mando un beso gigante y crean que los sueños son posibles. Los amo”, fueron las palabras que compartió el conductor en las redes, ni bien terminó su cumpleaños.

La mesa especial que preparó Marcelo para recibir a sus invitados (Crédito: Instagram)

Otros que utilizaron las redes (aunque horas antes) fueron los hijos de Marcelo, quienes lo saludaron por su día y compartieron viejas fotos en que aparecen juntos. “Muy feliz cumple, Pa…Gracias por ser y por estar al lado de cada uno de nosotros”, reza en una parte el post que compartió Candelaria.

Por su lado, Micaela, la hija mayor de Tinelli, también le agradeció el apoyo que su padre le da y escribió: “Tu felicidad es mi felicidad. Te amo”.

Por último, Juanita, la menor de las hijas, posteó: “Siempre voy a estar para vos como vos lo estas para mí. Te adoro con toda mi alma”.

Recordemos que recién a principios de junio estaría volviendo a la televisión con su ya clásico show, Bailando por un sueño. Nuevamente sería producido por Ideas del Sur, por cuestiones legales que no ha podido resolver el canal del solcito.