A Pampita le preguntaron si cuidaría a la bebé de Vicuña y esto respondió
Actualidad

A Pampita le preguntaron si cuidaría a la bebé de Vicuña y esto respondió

Esta tarde, como parte de la promoción de su programa, Carolina “Pampita” Ardohain estuvo de invitada en Cortá Por lozano (Telefé). Con su ya inconfundible sonrisa, la modelo y conductora respondió una a una las preguntas que Verónica Lozano le hacía, sin imaginar la pregunta que se avecinaba: “¿Te imaginas cuidando a la bebita de  Vicuña y la China?”.

Pampita no ocultó su asombro al escuchar la pregunta que llegó a sus oídos de parte de Lozano. “¿Vos decís?”, le respondió extrañada la ex jurado de Bailando por un sueño a Lozano, con quien supuestamente había tenido un cruce semanas atrás cuando no le cedió el espacio que pretendía.

“No sé…digo. Viste que hoy en día las parejas son muy modernas”, retrucó la conductora de Cortá Por Lozano, llevando el tema hacía el humor, para disipar cualquier disgusto que le haya generado a su invitada. “Yo no me vería. Pero no sé…”, agregó Lozano.

“Me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos”, respondió Pampita, quien minutos antes había comentado que con el padre de sus hijos hoy se encuentra en buenos términos.

Recordemos que la separación de Pampita y Benja Vicuña no se efectuó de la mejor manera. La modelo había sorprendido al actor chileno engañándola con la China Suárez y decidió no luchar más por su pareja. Tiempo después, recibió otro disgusto cuando nació Magnolia; el nombre de la bebé es un homenaje  a su hija fallecida, Blanca.

“De mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad”, dijo Caro Ardohain para finalizar la pregunta que, por más que intentó disimular, la había incomodado.

 

 

 

 

No te puedes perder