El polémico caso de la disputa entre las primas Abigail y Chiquis Rivera ha llegado a la cúspide del entretenimiento. Resulta que después que Abigail sacara un video donde señala que Chiquis, su prima, hija de Jenni Rivera, mantenía relaciones sexuales con su padrastro Esteban Loaiza cuando aún la cantante estaba viva y que además mantenía un trío con Elena, amiga de su madre, ésta se retractó y decidió eliminarlo del ciberespacio.

Así lo señaló en una entrevista que le hicieron para el programa de El Gordo y la Flaca. También afirmó que había recibido amenazas después de lo que comentó y que estaba sorprendida de que por fin las personalidades de los demás integrantes de la Dinastía Rivera estaban saliendo a la luz.

En relación a los sentimientos que podían revelarse en torno a esta situación, Abigail dijo que estaba triste porque a la final es su familia.

 

Es de recordar el inicio de esta guerra entre los Rivera. Ayana, la hermana de Abigail, después de ver por Instagram una publicación donde criticaron a Chiquis, decidió darle like, por lo que Juan Rivera y la señora Rosie se metieron a defender a Chiquis. Después de este acto comenzó todo. Entre pleitos, amenazas, restricciones legales, dimes y diretes, ha transcurrido todo este tiempo.

Recientemente, Juan Rivera, hermano de “la Diva de la banda”, arremetió también en contra de uno de sus seguidores por Instagram, después de haberse mantenido al margen de la situación. El mensaje publicado hacía mención a la situación de Chiquis con el hoy convicto Esteban Loaiza y aseguraba que su tío Juan no decía nada porque si hablaba no podría seguir viviendo de “la imagen de tu pobre hermana muerta”. Este mensaje alteró a Juan que respondió “Que chingue a su madre”.

 

Así están las cosas con esta Dinastía Rivera, sorprendiendo cada día con sus publicaciones y encontronazos.