Los juegos virtuales o videojuegos, son una de las atracciones que más disfrutan los jóvenes y desean ser los mejores en las competencias de estos, pero ¿Te imaginas que el mejor sea un anciano?. Pues no te lo imagines, por que está sucediendo, un abuelo taiwanés de 70 años, se ha puesto como meta primordial, ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go.

La afición de este señor llamado Chen San-yuan llegó, luego de que uno de sus nietos le enseñara el juego. El anciano para lograr este objetivo, conectó 11 celulares en bicicleta, donde pasa aproximadamente 8 horas abordo, esto según una entrevista realizada por el Canal 51 de China, ya que este tipo de videojuegos obliga a los jugadores a salir de la comodidad de su hogar, para encontrar pokemones en los lugares más comunes.

El anciano conectó los smartphones a una batería portátil que lleva en la cesta de su bicicleta, con esta logra una autonomía de 20 horas en todos los celulares. Este juego de Pokémon Go, se caracteriza por batallar a rivales en los gimnasios y lo ideal para hacer esto, es contar con un grupo de amigos o pedir ayuda a otros jugadores.