El musical de Frozen ha resultado ser todo un éxito en Broadway este 5 de septiembre de 2018. Fanáticos de todas las edades disfrutan de este espectáculo que reúne a los personajes que todos conocemos del largometraje animado del 2013.

Sin embargo, algo totalmente inesperado sucedió en una de las recientes presentaciones de este musical. Al final del espectáculo, cuando los actores estaban agradeciendo y recibiendo la aclamación del público entre aplausos y gritos, un hombre de aproximadamente 50 o 60 años no tuvo mejor idea que extender su bandera pro-«Trump 2020» a escasos centímetros del escenario.

El increíble actor Timothy Hughes, quien da vida a “Pabbie” en el musical de Broadway “Frozen”, basado en la película animada de Disney del mismo nombre le arrebató la bandera  de una manera muy rápida que automáticamente enciende el teatro con muchos gritos de alegría por parte de los espectadores, que incluía el nombre del presidente Trump y su lema “Make America Great Again” (hacer a Estados Unidos grande otra vez), y la lanzó tras bambalinas, luego regresó al saludo final con el resto del elenco.