Acusan a Fede Bal de incentivar la violencia de género
Actualidad

Acusan a Fede Bal de incentivar la violencia de género

Federico Bal está llamando la atención con su nuevo rol de panelista. Pero no es el tipo de atención deseada. El integrante de Pampita Online (Telefe) fue fuertemente criticado en las redes sociales, donde se lo acusa de incentivar a la violencia. “¡Relájense un poco más! Es un chiste”, se justificó el actor, ni bien fue consultado por el tema.

La pregunta que desató  el revuelo en las redes fue “¿a quién matarías?”. La misma daba tres opciones, todas se trataban de mujeres, por lo que muchos apuntaron que se estaba promoviendo la violencia de género. “Me pareció divertido. Si hay que medirse a la hora de hacer humor…”, cuestionó Bal, frente a las cámaras de Intrusos.

Mica Viciconte había sido la destinataria de la pregunta, quien tuvo que elegir entre Flor Vigna, Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain. La ex ganadora de Combate eligió a la segunda. “¿Qué les pasa? Tranquilos, es un chiste, es humor, es algo picante. No es que va a sacar un arma y matar a Nicole”, agregó el hijo de Carmen Barbieri, molesto por la negativa repercusión.

La pregunta de Bal estaba acompañada por dos más: “Con quien te tomarías un café” y “Con quien tendrías sexo”. Estas tres preguntas tenían que ser respondidas con los nombres de las figuras que hemos mencionado anteriormente. Un juego muy común que se hace en las redes sociales pero que, en televisión, encontró otra mirada.

Según el ex Bailando, la producción de Pampita Online había chequeado antes su preguntas y le había dado el OK para hacerla. “No fue tan grave como todos piensan”, afirmó, sin contemplar algún tipo de disculpas.

 

 

No te puedes perder