La semana pasada fue noticia la crisis de pareja que atravesaba Adabel Guerrero (39), a tan solo un mes de haberse convertido en mamá. Ante la repercusión y las especulaciones, la vedette había optado por el silencio. Una postura que declinó hoy,  obligada para ponerle fin a los rumores.

El medio elegido de la morocha fue Instagram, red de la que se había despedido días atrás misteriosamente. Lo primero que aclaró en el video que publicó fue que no se encuentra separada de su marido, el empresario Martín Lameda (43), quien le pidió que saliera a desmentir las versiones que circulaban.

“No estuvo bueno, él se molesta y tiene razón, más allá de que tuvimos nuestra charla. Tuvimos que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero normal, como cualquier otra pareja», sostuvo Adabel.

«Pasé una crisis muy fuerte con la llegada Lolita», confesó Guerrero, que se convirtió en mamá por primera vez el pasado 13 de abril.

Según la vedette, la crisis que atravesó  fue producto de su maternidad. Una crisis que  había intuido que iba a atravesar, al ser muy protectora con sus seres queridos. “Pasé una crisis muy fuerte con la llegada Lolita. Porque cuando yo amo mucho a una persona me obsesiono con cuidarla porque me da miedo que le pase algo o perderla, como ya perdí a un montón de seres queridos… Imagínense lo que es un hijo”, comentó.

Insegura por ser madre primeriza, Guerrero le había tomado terror a los gérmenes; no quería que nadie se acercara a su bebé por miedo a que le contagiaran algo. “Me la banco porque eso fue así, y me la re banqué porque mi marido se enojó conmigo”, indicó.

Por último, señaló que se había distanciado para  organizar sus ideas y así no decir nada de lo que luego se pudiera arrepentir. “Necesite aislarme, en todo sentido. Hasta con mi marido”, comentó Adabel, tranquila  por haber superado su crisis.