Ágatha Ruiz de la Prada, dio apertura al desfile de diseñadores latinoamericanos, el cual  se llevó a cabo, junto con la tan añorada Semana de la moda en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión la reconocida Ruiz De la Prada, mostró una propuesta de colección para el período otoño/invierno, la cual de manera positiva tuvo gran receptividad, satisfaciendo así las expectativas  de los presentes. No pudiendo falta su distintivo y peculiar estilo jovial con  estampados, contrastes y diversos colores impetuosos.

La colección estuvo conformada, por atuendos tipo sudaderas con gorro, suéteres largos que llegaban a las rodillas con cuello al estilo tortuga y otras indumentarias como conjuntos  deportivos de jersey y pantalón; faldas de lentejuelas combinada con camisas de rayas manga larga, todo esto en siluetas asimétricas y forma de globo, además de los resaltantes calcetines de colores llamativos como el azul eléctrico, fucsia, verde y  amarillo.

Tampoco podrían faltar los divertidos lentes, impresos de corazones y arcoíris lucidos en la cabeza de las modelos, representando así, lo dicho por Ágatha en el pasado, “el color te ayuda a ser feliz”.