Ágatha Ruiz, diseñadora de moda, es conocida por ser una modista muy original, su estilo llamativo ha conseguido darle a la moda un toque de color y frescura. Ha hecho público su deseo, el cual es diseñar su propia tumba.

Un pensamiento eclético

Ágatha Ruiz de la Prada también es una empresaria española, tiene los títulos nobiliarios de XII marquesa de Castelldosríus con grandeza de España y de XXIX baronesa de Santa Pau. Tiene solo 58 años y como dice el dicho “Más temprano que tarde” es digna de este sueño.

Ágatha logró expander sus productos. Ropa, muebles, cascos de moto, joyas, papelería, perfumería y hasta ha llegado a diseñar un autobús, menudo estilo. Ella sabe cómo diferenciarse y hacerse notar a todos los eventos que asiste, cuando conoció a Pontífice en el Vaticano, siguió el protocolo de este, vistiendo totalmente de negro, pero destacó su outfit con un velo coronado en un corazón, la identidad de su marca.

Un corazón

Sus prendas son conocidas como “La ropa feliz” los cuales están llenas de colores excéntricos, puros, de formas geométricos y un lenguaje simbólico, lo compone corazones, nubes y flores, dándole identidad a su marca. En todas sus prendas nunca falta un corazón, que es el que usa como bandera desde que empezó su carrera en la moda.