Aghata Ruiz de la Prada conoce al Papa Francisco
Actualidad

Aghata Ruiz de la Prada conoce al Papa Francisco

El encuentro que tuvo la Marquesa de Castelldosríus y Baronesa de Santa Pau, Aghata Ruiz de la Prada, con el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano, llenó de un sinnúmero de sentimientos positivos a la famosa diseñadora modas, quien publicó en sus redes sociales una foto donde aparece la susodicha cogiendo la mano del Santo Padre.

De esta manera, los miles de seguidores de los cuales disfruta Aghata Ruiz de la Prada tuvieron la oportunidad de observar la mencionada instantánea acompañada del siguiente comentario: “qué emoción. Fan total del Papa Francisco”.

Aghata visita el Vaticano, utilizando uno de sus famosos diseños de moda, específicamente “el único modelo de color negro que ha fabricado en 20 años”, ya que su trabajo se ha caracterizado por ser rupturista debido a que utiliza colores vivos y puros, con formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, los cuales han llevado a que se catalogue su labor como modista, por la misma Aghata como “la ropa feliz”.

No te puedes perder