La cantante se encuentra en Los Ángeles, trabajando en su primer disco y disfrutando de todos los sitios simbólicos de la ciudad.

Aprovechando dos cosas de las que siempre soñó, como las composiciones de sus canciones de su álbum En Solitario, como visitar cada lugar de las maravillas de una ciudad que tiene mucho que brindar. Aitana que desde el momento que se despidió de la academia está cumpliendo sus sueños como el componer cada uno de sus temas y lograr perfeccionar el idioma de inglés, recibiendo a diario sus clases, tal como lo público a sus seguidores en sus redes.

Aunque el objetivo del espectáculo no todo es trabajar, también ofrece muchos lugares para divertirse, como visitar Beverly Hills, disfrutando la época y darse un buen baño.

Aitana posando su despampanante cuerpo, en verano en Newport Beach, su visita en la playa no ha sido del todo buena, ya que su bronceado no fue como ella esperaba, por lo que mencionó, con su típica personalidad espontánea y natural, “Pues hoy he ido a la playa. He de deciros que siempre había visto estos bañadores por fotos y decía anda mira qué chulos. Pues no porque dejan una marca del sol rara y ahora tengo rayas. Me he echado crema, pero ahora tengo mi barriguita con rayas. Bueno, different (diferente). Os quiero”.