Unas merecidas vacaciones está disfrutando Aitana tal solo unos días después de estrenar su primer sencillo en solitario tras Operación Triunfo. Desde que finalizó el programa ha tenido numerosos compromisos, por lo que la cantante decidió tomarse unos días libres y lucir su cuerpazo.

Después de culminar con el programa OT, Aitana no ha parado de participar en eventos.  Viajó a los Ángeles, realizó giras y conciertos con Ana Guerra con su canción Lo Malo. Tras tantos compromisos, la cantante seleccionó a Ibiza como lugar de disfrute y descanso con sus amigos.

En sus redes sociales, la más popular Instagram, Aitana compartió imágenes en donde se le ve con un espectacular bikini  talle altoque moldeaba su figura. Dos fotos han obtenidos más de 400.000 Likes en tan solo 5 horas.

Aitana y sus amigos se divirtieron de diferentes maneras. Por un lado estaban los que se bronceaban bajo el sol en la cubierta del barco y escuchaban música. Por el otro lado se encontraban los que les gustaba los deportes acuáticos, practicando surf en las tranquilas aguas del mediterráneo.