Aitana Ocaña muy atrevida pero elegantemente vestida acudió a la cena de los nominados  a los premios que realiza cada año LOS40 y tendrá lugar en la gala de LOS40 Music Awaeds 2018. Como era de esperarse a la pareja: Aitana y Cepeda no le faltaron quienes deseaban saber sobre su ruptura sentimental.

Muy emocionada por su nominación a los premios, Aitana se mostró hermosa y lució un vestido verde con un escote grande y muy atrevido, la cual quizás la pudo incomodar en ciertos momentos.  “No me suelo poner escotes y estoy como, ‘Dios mío de mi vida’, pero no pasa nada», expresó la catalana.

Fascinada por estar con sus ex compañeros compartiendo la cena de los nominados, Aitana aseguró que ya no se ven tanto como antes después de haber culminado la gira de conciertos.  «Nos vemos bastante pero desde que no están los conciertos nos vemos menos todos juntos, pero sí, me hace mucha ilusión».

Con respecto a su participación en Operación Triunfo, Aitana confiesa que se va a sentir algo extraña al principio pero seguramente estará muy complacida en conocer nuevos amigos.»Estoy nerviosa también porque de repente empieza todo de nuevo y para mí es un shock. Es raro ver a gente en mi casa, fuimos los primeros en estar en esa casa, es raro ver cómo la gente coge los platos del sitio ese que no puedo decir para no promocionar… No, será muy raro pero muy bonito, tengo ganas de conocerlos a todos».