Internet no se detiene. En Argentina, durante pleno debate sobre el aborto legal se ha filtrado una noticia por su carácter preocupante, dando paso a especulaciones y afirmaciones que ya se convierten en comunes. La nota en cuestión está dando de qué hablar pues una menor de apenas 12 años, presuntamente vinculada con el juego “Momo” se suicidó hace unas horas.

El popular y terrorífico juego se ha propagado por todo el mundo, convirtiéndose en un evento viral, sobre todo entre los jóvenes que a través del servicio de mensajería instantánea de Whatsapp . El hecho ha encendido la alarma de las autoridades de diversos países debido a lo inquietante del suceso.

Este juego no solo se encuentra en las redes sociales, como en sus inicios, sino que además cuenta ya con una cuenta anónima en Whatsapp , tal cual como si fuera un usuario real. Al principio se trataba de una broma de mal gusto, pero hoy día se ha transformado en un fenómeno peligroso, así lo advierten los psicólogos y especialistas en delitos informáticos.