Alejandra Rubio gana 1.500 euros por publicación
Actualidad

Alejandra Rubio gana 1.500 euros por publicación

Desde que Alejandra Rubio cumpliera la mayoría de edad (18 años) ha tenido una relación de desigualdad con los medios de comunicación, la fama y las redes sociales. En su perfil dejan en claro que la joven pueda dedicarse al mundo de las influencers y la moda, JALEOS se ha puesto en contacto con una empresa especializada para desarrollar el futuro de ella en este campo.

¿Influencer o no?

Antes de ser mayor de edad, su madre, Terelu Campos, comentó que su hija quería dedicarse a la moda y que la misma joven presume prendas de ropa en Instagram y de la aplicación 21 Buttoms. El último paso en el camino para volverse una persona importante en las redes sociales, es el anuncio de que abrirá un canal de Youtube pronto. Pero, ¿tiene futuro como influencer? ¿Se fijaran las marcas en ella?

Su principal obstáculo es que no sabe utilizar los medios de comunicaciones para conseguir empatizar con sus seguidores. La mayoría de las fotos que sube en su perfil son de noche, por lo tanto es un tipo de persona que no querrán ver asociadas con las marcas. Ejemplo, Danone es una marca que busca un ambiente familiar y sano, por lo que no fijaría en Alejandra.

La mayoría de sus fotografías son usando prendas de Dolce & Gabanna, Dior, Gucci y Prada. Por lo que no se conecta en este sentido con el público en general, cerrando la puerta para ser escaparate de firmas de moda a la clase media. Tampoco se dirige a las firmas de alta costura, ya que no tienen la seguridad de que esas prendas que luzcan son reales o no, debido a que se ha visto a Terelu comprando imitaciones en Nueva York.

No te puedes perder