Almudena Cid muestra las consecuencias de ser gimnasta
Actualidad

Almudena Cid muestra las consecuencias de ser gimnasta

Almudena Cid como consecuencias de ser gimnasta, son muchas las huellas y emociones que han quedado a lo largo de su trayectoria profesional, confesión hecha en el programa de televisión Viva la Vida; y unas de las situaciones que marco más su vida, fue el no haber crecido juntos a sus hermanos, por sus compromisos, al igual que estar mucho tiempo separada del resto de la familia.

Sin embargo, esto no fue lo único que marco su vida, también quedaron muchas dolencias a raíz de las consecuencias de ser gimnasta; “He tenido dolores crónicos y he soportado muchos dolores. Se me ha quedado un dolor de cadera y un dolor muy grande en los pies. Sé convivir con ello…”, agregó Almudena quien está casada con el Presentador de televisión Cristian Gálvez.

Los dolores de Almudena Cid continúan años después

Dolores tras dolores que no cesan, es lo que tiene que enfrentar en su día a día Almudena Cid, por lo que se ha tenido que ver obligada a renunciar a varias actividades en su vida; y todo esto desde que entrenaba para las competencias: “Recuerdo cuando competía que ni me podía lavar la cara con los codos apoyados en el lavabo porque se me cargaba la espalda. Todavía lo sigo haciendo”, dijo.

Sin tomar en cuenta que, “El deporte me ha puesto en evidencia a mí misma, vivir situaciones muy críticas como competir con una ciática o jugármela todo en 90 segundos”.

No te puedes perder