Amaia Montero dio el sábado en Renedo (Cantabria) uno de los peores conciertos de su carrera, las redes se han llenado de comentarios negativos hacia la artista; asegurando en algunos casos, que la cantante se había subido al escenario en evidente estado de embriaguez, por tal motivo parece que la carrera de Amaia se terminó por una publicación que hizo en su Twitter, por lo que llamo la atención a su fans.

Publicación que decía claramente: «The game is over» («El juego ha terminado»), seguido de «Empezando a despedirme y empezando por el principio», junto a una foto del primer disco de La Oreja de Van Gogh;

View this post on Instagram

Instrucciones para bailar un vals 🖤

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Sin Embargo sus seguidores se manifestaron en apoyo hacia la cantante, la cual cuenta con miles de ellos, «Hazle caso a tu Ave Fénix, arde y luego ponte en pie. Te queremos a morir» le escribía una de sus fans; y desde allí son muchos los mensajes que ha recibido la intérprete a través de su Twitter, la última red en la que se ha pronunciado, pidiéndole que no se dejara vencer por las adversidades y los malos comentarios.

Justo cuando comenzaba su gira de presentación de su nuevo disco, ‘Nacidos para creer’, su actuación no le salió del todo bien; tras una serie de problemas, ahora la cantante ha respondido a las críticas por el ‘desastroso’ concierto, en donde aseguró que fue  por problemas de sonido.

Pero esta no es la única polémica en la que se ve envuelta la cantante. Hace unas semanas, las redes se llenaban de comentarios por su rostro, asegurando que Amaia Montero había pasado por el quirófano.

Según Amaia Montero este disco ha sido de muy mala suerte, ya en su presentación, recibió muchos comentarios y críticas en donde los presentes sacaban conclusiones especulando sobre el rumor de una posible operación; y todo debido al impresionante cambio físico, ya que en su concierto se presentó con la cara hinchada, los pómulos abultados y los ojos rasgados, y por lo que la cantante responde sentirse cansada mencionando.

“Es triste que una mujer como yo, que soy compositora, músico, artista… dé mi primera actuación y lo único de lo que se hable es de eso. Llevo tres años componiendo un disco, dejándome la vida y lo que no es la vida, y resulta que cuando sacas la patita te ponen a caer de un burro y sólo hablan de eso». ¿Será realmente estos los motivos del retiro artístico de Amaia Montero?