Tras once temporadas, el ciclo de espectáculos Infama bajaría sus persianas con la llegada de marzo. Actualmente conducido por Pia Shaw y Denise Dumas, el programa no goza con buen rating y las autoridades de América TV le bajaron el pulgar para darle paso al regreso de Pamela David.

A partir del lunes 26, los integrantes de Infama comenzarán a despedirse, desde otro horario; el ciclo volverá a salir al aire a las 17.15 hs. Una posición que no conservaran demasiado, ya que es solo hasta que el canal de Palermo tenga listo el programa que los reemplazará.

Por la importancia que supo tener el ciclo, se especula que podría comenzar a salir al aire los fines de semana, ocupando el espacio vacante que dejó el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma. Hoy por hoy, Infama se perfila para el adiós.

Infama empezó a emitirse en 2008, de la mano de Santiago del Moro. Sus inicios fueron difíciles, contando tan solo con 30 minutos de aire y escasa escenografía. En aquel entonces los cambios de horario fueron habituales, hasta que la perseverancia dio frutos y consiguió consolidarse.

Según contó en su libro autobiográfico, Intratable (Editorial Planeta), Del Moro fue el creador del nombre del programa, que hace alusión a “Infame”, una de las canciones de Babasónicos.

A fines del 2014, Del Moro abandona el ciclo para dedicarse a Intratables, otro programa de América TV.  La conducción de Infama pasa a manos del periodista Rodrigo Lussich, quien se mantuvo hasta principios del 2016.

La cobertura que salvó la primera temporada de Infama (2008):