America's Got Talent: la peligrosa presentación que salió mal
Actualidad

America’s Got Talent: la peligrosa presentación que salió mal

America’s Got Talent siempre logra sorprendernos con todas esas presentaciones que se apoderan del escenario, y es que no hay duda alguna que hay muchas personas con un gran talento, y a los jueces les toca escoger a los mejores para competir en la final más importante y encontrar el show ganador que entrentenera a miles de personas en Las Vegas.

Esta vez los jueces se quedaron sin palabras, y no de una buena manera, con la presentación de Mary y Tyce, Duo Transcend, quienes realizaron acrobacias muy peligrosas. El temor de todos se hizo realidad cuando la pareja que realizaba su acto suspendido cometió un error, pues Mary se deslizó de los dedos de Tyce, cayendo al piso en la segunda parte del show. Esta escena dejó a todos impactados, en especial al hijo de 2 años de la pareja, que estaba siendo sostenido por la pareja. El pánico pasó cuando Mary mostrar totalmente ilesa, lo que tranquilizó a todos, pues a pesar de que el golpe fue fuerte ella se paró de inmediato.

A pesar del accidente, los jueces los elogiaron por el show, incluyendo al invitado especial que estaba muriendo de nervios durante toda la presentación, Ken Jeong. Todos se mostraron muy comprensivos, incluso Cowell que dijo, “No creo que haya habido un cantante en ninguna de nuestras competiciones que haya sido perfecto”, agregando, “Todavía no los hace no asombrosos”. Los hace humanos “.

Mary sana y salva respondió, diciendo, “Bueno, queríamos intensificar nuestro acto, así que agregamos algunos elementos nuevos con los que nunca hemos trabajado antes con el fuego y una venda en los ojos”. Tyce continuó, aclarando, “Lo que sucede es que, cuando se cae, cuando suelta, tengo que colocar mis manos directamente en el lugar correcto para levantar sus pies en el momento adecuado o la extraño”. Aun así, la pareja obtuvo calificación B junto con muchos halagos de parte de todos.

No te puedes perder