Anita Matamoros ya ha recibido el alta tras someterse a una operación en el día de ayer para reducir sus pechos en la Clínica Bruselas de Madrid, a tan solo un mes después de que cumpliera sus 18 años de edad.

Tal como lo anunciaron en sus redes sociales, la hija de Makoke y Kiko Matamoros había decidido realizarse una cirugía estética para disminuir un poco sus pechos. «Sé que me van a criticar» había manifestado Anita a sus seguidores y confesó que este martes 4 de septiembre se le iba practicar una cirugía en sus pechos. “No me voy a poner, me voy a quitar y a colocar”.

Según fuentes de noticia, la operación tendría un costo de 7.500 euros, dinero que la influencer pagaría con todo gusto para acabar con sus complejos y con los problemas de salud que le ocasiona. Muchos seguidores le demostraron su apoyo y le desearon que todo saliera muy bien. Ayer la Anita agradeció tantas muestras de cariño y confirmó que la operación había sido todo un éxito.

 

Hoy la joven volvió a manifestar su agradecimiento a su público ante las cámaras de la prensa al salir de la clínica, en donde pasó la noche rodeada de su familia y amigos más íntimos. Los que se encargaron de recoger a Anita y a su madre, Makoke,  en la clínica han sido Javier Tudela y su pareja.