Después de las denuncias contra Harvey Weinstein, fueron muchas las actrices que se animaron a exponer situaciones de acoso y abuso sexual que vivieron en Hollywood y en distintas partes del mundo. Recientemente la actriz ganadora del oscar,  Anne Hathaway, quiere que el mundo también conozca su verdad y así evitar que se  repitan las mismas experiencias.

La actriz de “The Devil Wears Prada”, como muchas otras celebridades, también ha sido lamentablemente víctima del abuso. «En 20 años de carrera he tenido algunas experiencias realmente malas«, reveló para la más reciente edición de Glamour. «Pero he tenido un montón de buenas, también con personas de ambos sexos«.

#timesup

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Hathaway relata que si bien sus experiencias  no pueden ser comparadas con «las atroces y terribles historias de otras mujeres”, «ha vivido experiencias negativas en los sets de filmación, algunas de naturaleza sexual«, relato que ocurrieron algunas: «al inicio de mi carrera, otras más recientes, pero que sin lugar a dudas todas y cada una de ellas son inaceptables«.

Anne, que hasta el momento ha protagonizado más de 35 películas agregó que quiere marcar la diferencia y apoyar el movimiento Time’s Up que cada día suma más participantes.

Bow before the Emperor #Valentino #Valentinoforlife #Oscars

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

«Quiero proteger a otros de pasar por cosas peores a las que yo he pasado. Quiero ayudar a que mis mejores experiencias sean la norma, y que eso siempre debe ser«.