Antonio Banderas reúne a los más famosos en la gala benéfica Starlite
Actualidad

Antonio Banderas reúne a los más famosos en la gala benéfica Starlite

Desde hace nueve años, Antonio banderas realiza un evento benéfico Starlite .Dicha gala la organiza junto a su creadora, la muy reconocida empresaria Sandra García-Sanjuán, en Marbella. Este año ha reunido a diferentes figuras y celebridades.

El propio bandera y su pareja, Nicol Kimpel, dieron el saludo y bienvenida este sábado a cada invitado que se acercaba a la gala, la cual se ha convertido en una tradición social en el verano marbellí.

Entre los famosos se encontraba la actriz Bo Derek, quien en la actualidad tiene 61 años y está muy conservada, haciendo recordar su papel en la película 10, La Mujer Perfecta, la cual protagonizó en el año 1979. Otra de las invitadas fue la modelo Olivia Palermo, quien lucio espectacular.

También hicieron acto de presencia la industria musical, con una buena representación de varios artistas en ese género: Ainhoa Arteta, Juanes, Juan Peña, David Bisbal del brazo de su espectacular esposa Rosanna, Miguel Ríos, Sharon Corr  y la bailaora Sara Baras, entre otros.

Otros destacados en la gala benéfica Starlite fueron: Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, la estilista Fiona Ferrer, Antonia dell’Atte, la socialité Carmen Lomana,  la reina del verano marbellí Gunilla von Bismarck, la modelo Valeria Mazza, el torero Víctor Puerto,  la actriz Vanesa Romero, entre varias celebridades.

Antonio Banderas también fue visitado y apoyado por José María Aznar, expresidente de España y su mujer Ana Botella, quienes estuvieron encantado de poder ayudar al artista en su noble causa y sobretodo porque se efectuó en su país.

No te puedes perder