Siempre mantuvieron un perfil bajo, tan bajo que ni llegaron a ser la sombra de su hermano. Kity, Lili y Ana son las hermanas de Diego Armando Maradona, el ídolo de muchos argentinos y de varios en el mundo. Hoy las tres rompieron el silencio, como se suele decir, para contar intimidades que perjudican a Claudia Villafañe y a Guillermo Coppola, el ex representante del Diez.

Fue Intrusos (América TV) el que consiguió tener sentadas a las tres hermanas de Maradona, quienes dicen haber “explotado” por haber callado tantos secretos de Villafañe que perjudicaron mucho a Diego. “Sufrimos cuando dicen cosas que no son, y dicen mentiras”, dijeron antes de iniciar su descargo contra la madre de Dalma y Giannina.

Según Lili, Claudia Villafañe tiene doble cara; se muestra delante de la gente de una manera muy distinta a la que es realmente. Siempre les habría hecho remarcar la diferencia social: “Nosotros éramos la familia pobre”.

Diego Maradona junto a sus hermanas (Crédito: web)

Además, relató un hecho que habría sucedido en Italia, uno del cual no pueden olvidarse. “Diego me dio un cheque para comprar ropa, pero Claudia me sacó el cheque. Me dijo: ‘No te puede dar esto’. Y la plata era de mi hermano, no era de ella”, contó, afirmando que para la ex de Maradona lo “primero es el dinero”.

Pero no fue el único mal recuerdo que guarda de su estadía en Italia por culpa de Villafañe. Hay un hecho más que perjudica tanto a la ex de Diego como al ex manager del Diez. “Lo escuché detrás de una puerta: Claudia y Coppola no le pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos, y a Diego le decían que le pagaban”, sostuvo Lili.

Esta revelación que hizo apoya la versión que viene sosteniendo Maradona, la cual apunta que Villafañe le robó dinero, durante el tiempo que estuvieron casados, y con el mismo habría comprado las propiedades que tiene en Miami.

Maradona reconoció públicamente a su hijo en 2016 (Crédito: Diarioshow)

Pero no solo en lo económico habría metido mano Claudia, también en el plano sentimental. Las hermanas de Maradona confirmaron la versión que circulaba desde hace años, la cual dice que Villafañe le impedía al Diez reconocer a Diego Junior, el hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

“Diego lloraba en Navidad, y no se sabía por qué. Y era por ese hijo…”, señaló Lili.

Las tres hermanas del Diez no estuvieron solas en el estudio de América TV; Matías Morla, el abogado de Maradona, las estuvo acompañado. No es un hecho menor: el Diez nunca fue amigo de que se ventilen intimidades de su familia; mediante bozales legales impedía filtraciones. Sin embargo, les dio un pase libre a sus hermanas para que cuenten su versión. Hasta fijó la condición de que no haya cruces telefónicos con Villafañe o Coppola, aludiendo problemas de salud de una de ellas.

Fue Dalma Maradona la que hizo que se ventilará este último dato. Lo hizo mediante su Twitter, informando que su madre intentó salir al aire defenderse de sus tres cuñadas y el ciclo de Rial no se lo permitió.