Casi todos los participantes, han mostrado tristeza por la ida transitoria de la actriz, en cambio Sofía y Sergio no están de acuerdo con su regreso.

La demanda hecha por parte de José María Gil, ex pareja de la modelo, quien participo en el último “supervivientes: Tierra de nadie”, pudo hacer cuenta de su regreso a España para presentarse en el juicio que tiene en contra de ella. En una conversación con Jorge Javier Vásquez, le permitió escuchar a sus amigos, y del porque su ida momentánea.

Casi todos los supervivientes le han deseado suerte y esperan con mucho entusiasmo su llegada al reality. “Me sabe mal. Es una chica que es tal como se muestra”, dijo Francisco. “A mí me parece una chica encantadora. Es una tía auténtica”, añadió Isabel. “Me dolería mucho si ella tuviera que abandonar el concurso por esto”, agrego Romina.

El que más ha sentido su ausencia es el vidente Joao, del resto de los chicos, incluso el maestro atraviesa un momento difícil en el Reality, ya que no está conforme con lo que pueda estar trasmitiendo, “No sé cómo se me verá. Quizás la gente no me tome en serio”, menciono muy sollozo.