En los últimos días, Araceli González se convirtió en un nuevo blanco del feminismo, que no le perdonó a la actriz el mal concepto que tiene del movimiento de mujeres que busca la igualdad de géneros. Cansada de las críticas y los insultos, la actriz salió a defenderse a través del ciclo de América TV de Jorge Rial. “Soy una luchadora. No soy una ignorante”, afirmó, revelado después un duro secreto.

“Yo dije que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande«, confesó Araceli.

La ex de Adrián Suar, que se encuentra en Mar del Plata con la obra Los Puentes de Madison (Teatro América), agregó que no fue el único episodio de acoso por el que le tocó pasar en su infancia. También padeció el llamado acoso callejero cuando tenía 10 años: “Vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para esperarte y mostrarte sus partes”.

Según palabras de la actriz, durante gran parte de su infancia vivió con miedo porque vivía en un barrio peligroso. “Si ibas con shortcito te podían correr», sostuvo, con la voz entrecortada.

Malena Pichot había llamado «imbécil» e «ignorante» a Araceli por sus declaraciones (Foto: Web)

Sobre el feminismo, la actriz aclaro que al decir que no es feminista estaba hablando del movimiento en sí, sin caer en el rechazo de la meta que persiguen. Reiteró que lo respeta, pero que no comparte las acciones agresivas.

Fue muy agresivo lo que recibí. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género”, concluyo.

Florencia Torrente (29), la hija mayor de Araceli, la apoyo públicamente a través de las redes sociales. “Estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste”, tuiteó.