Arath de la Torre le dice adiós a la obra “Bajo Terapia” y da las gracias a todos aquellos que participaron e hicieron posible dicha obra de teatro que estuvo bajo la tutela de Morris Gilbert, la cual concluirá luego de haber dado aproximadamente un año de funciones, la temporada llegó a su fin.

De la Torre expresó a los medios lo siguiente: “A veces no lo ven, pero el trabajo del actor de teatro es muy complicado, estamos aquí de jueves a domingo y los niños no tienen los fines de semana con papá, no es triste, pero lo siento así”. También recalcó que para lograr un trabajo como esta obra, logrando ese ímpetu y nivel con el que se logró realizar la obra, es necesario el apoyo familiar, por lo que en su agradecimiento, también lo hizo hacia su familia, indicando que en todo tiempo lo han apoyado y les otorgó ese reconocimiento, por supuesto el público no se queda atrás.

Que no muera el teatro, cerramos un ciclo excelente, que Dios los bendiga y que Morris siga produciendo teatro toda la vida, porque lo hace maravillosamente”, estas fueron las palabras que puntualizó Arath hacia el Productor de Teatro Gilbert.