Para esta nueva temporada los participantes del reality convivirán durante unos tres meses, totalmente aislados, con 87 cámaras de video y más de 100 micrófonos, las 24 horas del día. Dentro de ese grupo de personas estará la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez dándole un toque latino al espectáculo.

El programa de televisión fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países, reportando a Endemol importantes beneficios. Su objetivo consiste en ir superando una serie de expulsiones resultantes de los votos expresados periódicamente por la audiencia. De este modo, a medida que los concursantes van siendo expulsados uno a uno, al final sólo queda un ganador (o ganadora).

Ariadna Gutiérrez abordo un nuevo reto en la televisión estadounidense con el reality show “Celebrity big brother”. La modelo colombiana fue jurada de “Protagonistas 2017” el año pasado y también participó en el vídeo “Al filo de tu amor” de Carlos Vives y en la película “xXx: Return of Xander Cage” junto a Vin Diesel.