Ariana Grande mientras interpretaba su último single, “No tears left to cry”, en los Billboard Music Awards 2018, se entregó tanto al espectáculo que estaba dando que esta no noto que en mitad del show perdió el collar de diamantes que llevaba, un choker valorado en 169.000 dólares.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Nadie noto que Grande, había terminado su actuación sin la joya que lucía en el cuello cuando salió al escenario, ni público, ni el equipo de producción ni siquiera la cantante, noto que en algún momento de la coreografía, el collar salió volando hacia un lugar desconocido.

Una vez que Ariana, se bajó del escenario, noto que le faltaba algo, el collar de diamantes de Djula valorado en 169.000 dólares. En cuanto la pérdida fue más que evidente, todo un equipo de limpieza se puso a buscarla por el escenario y por los alrededores.

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou | Link in bio for more on the performance. #BBMAs

A post shared by Billboard (@billboard) on

La pieza fue prestada a la cantante de “Side to side” por la marca para que la usara, durante su espectacular actuación, algo muy habitual en eventos de este tipo, y lo que sucedió fue que el broche se rompió mientras Ariana cantaba.

Esta es la primera vez que el mecanismo de cierre se rompe mientras una celebridad lleva la joya puesta”, explicaba un portavoz de Djula a PageSix, quien además admitió que sería una locura mandar a alguien de seguridad con cada una de las piezas que prestan a personajes famosos.

💋

A post shared by Billboard (@billboard) on

Afortunadamente, el collar, con diamantes de 45 carats, apareció en una de las esquinas del escenario, bastante alejado de la zona donde Ariana Grande había actuado, y pudo ser recuperado antes de que terminase la entrega de premios.