El rapero Mac Miller ha muerto el pasado 7 de septiembre, en su casa en Los Ángeles a los 26 años. Su quinto álbum, publicado este verano, había alcanzado el número tres en la lista Billboard. En octubre iba a comenzar una extensa gira por EE UU. Miller, cuyo verdadero nombre era Malcom McCormick, había reconocido sus problemas con las drogas y la depresión. Su exposición pública había crecido exponencialmente en los últimos años por su relación con la estrella del pop Ariana Grande. La causa de la muerte no ha sido confirmada por las autoridades pero todo parece indicar que fue una aparente sobredosis. Aunque las personas que lo encontraron pidieron ayuda médica rápidamente, lo cierto es que nada se pudo hacer por salvar su vida.

View this post on Instagram

one more tn, london ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Inmediatamente, las redes sociales se llenaban de mensajes de condolencias por parte de seguidores y celebrities que habían disfrutado de su música y también de aquellos que habían tenido la suerte de conocerlo personalmente.

Sin embargo, su expareja, Ariana Grande, se mostraba prudente y optaba por no pronunciarse sobre su trágico pérdida. Hasta ahora. La cantante ha optado por rendirle homenaje en Instagram con la siguiente fotografía. Y no, no ha escrito absolutamente nada sobre ella y ha desactivado la opción de comentar para que nadie pueda dar su opinión al respecto de este retrato fotográfico.

Esto debido a que la rabia y el dolor de algunos fans les han llevado a atacar a la que fue su novia durante dos años, la cantante Ariana Grande, llegando incluso a culparla de la muerte de Miller. La artista ha tenido que desactivar los comentarios de Instagram para evitar recibir insultos en un momento que también está siendo duro para ella.

Mac Miller y Ariana Grande fueron pareja durante dos años, un tiempo en el que se dejaron ver juntos de forma constante y demostraron su amor en redes sociales, por eso la opinión pública se quedó muy sorprendida cuando a principios de este año Ariana Grande y Mac Miller rompieron su relación.

View this post on Instagram

👽

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que la artista a las pocas semanas comenzase a salir con Pete Davidson poco después anunciase que se iba a casar con él. Muchos tacharon a Ariana de insensible e incluso la acusaron de haber comenzado su relación con Pete antes de dejar su relación con Mac Miller. Pero lo cierto es que sus problemas con el rapero venían por sus adicciones, algo que hizo que Ari pusiese punto y final a su amor.

Con la inesperada muerte de Mac Miller las acusaciones han vuelto a surgir y de la forma más desagradable posible. La cuenta de Instagram de Ariana Grande se ha llenado de mensajes donde, además de insultarla, la culpan directamente del fallecimiento del rapero con mensajes muy claros y directos.