El 22 de mayo de 2017, a las afueras del concierto de la cantante Ariana Grande, en Mánchester un terrorista detonó una bomba, que mató a 22 personas e hirió a más de 500. «Hay tantas personas que han sufrido esta pérdida y dolor«, afirma la cantante «La parte de procesar todo esto tomará una eternidad«.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Al cumplirse el primer aniversario de la tragedia, el mundo esperaba con emoción lo que la cantante tendría que decir para rendir honor a a las víctimas del único día que, con seguridad, nunca podrá olvidar.

I went to da met and was super Italian

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Luego del fatídico evento Ariana organizó un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias el verano pasado, sin embargo a la cantante no le gusta hablar mucho sobre esto y se debe a que: «No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice«, admite. «Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que otros ganaron«.

Por supuesto, Ariana cumplió con lo esperado lanzando un mensaje a través de sus redes sociales, el homenaje a Manchester que la artista Grande ha escondido en su nuevo vídeo

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana se hizo tatuar una abeja detrás de la oreja en homenaje a todas las víctimas, un dibujo que ha mostrado por primera vez en redes del que es el animal oficial de la ciudad de Manchestertierra de clase trabajadora que se siente muy identificada con el papel de la abeja obrera dentro de la colmena.

Este animalito ya aparecía sutilmente en el videoclip de “No Tears Left To Cryla primera canción que estrenó después del atentado. En aquella ocasión la abeja era casi imperceptible.