Sale a la luz la primera imagen oficial de Lady Gabriella Windsor con su futuro marido, quienes se casaran la próxima primavera. Una hermosa foto en donde está abrazado junto a él con una sonrisa en el rostro y un frondoso jardín de fondo. Se hace notoria la falta del anillo de compromiso ya que solo usa un accesorio.

Una mezcla entre negocios y realeza

La hija del príncipe y la princesa Michael de Kent tiene 37 años, es periodista, filántropa, fue columnista y bloguera. Es directora sénior de Branding Latin America (una empresa de relaciones públicas) y directora de la junta de la fundación Playing for Change, también colabora con The London Magazine. Tiene un doctorado en Antropología Social, y tiene conocimiento de la Literatura.

Quizás es ahora, su cuento de hadas se ha hecho realidad y formé la familia que tanto quiso junto a Thomas Kingston, conocido en el papel cuché británico por ser íntimo amigo del príncipe Guillermo, también por haber mantenido una breve relación con Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge.

Miguel de Kent, es un miembro de la Familia Real Británica, nieto del rey Jorge V y la reina María. El príncipe toma compromisos oficiales reales en nombre de su prima, la Reina Isabel II. Es el 47 de la línea de sucesión al trono Británico, mientras que Lady Gabriella es la 51 a la línea de sucesión.

Una pareja muy discreta

Los novios se conocieron en el 2011, pero no fue hasta hace poco que decidieron inciar una relación. La petición de la boda fue el pasado mes de agosto en la isla de Sark, pero estuvieron esperando para dar a conocer la noticia hasta tener avanzados los preparativos y los detalles.