El rapero Chris Brown no ha reparado en gastos para celebrar el cumpleaños número 4, de su pequeña hija Royalty con una fiesta cuya temática girará en torno a las princesas de Disney.

My baby ❤️ #chrisbrown #teambreezy

A post shared by Chris Brown (@chrisbrownioficial) on

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, varios de los personajes femeninos más conocidos de las películas infantiles, que van desde Jasmine a la Cenicienta y su hada madrina, realizarán apariciones a lo largo de la celebración, que estará amenizada por el músico Tone Stith. Y por supuesto también cabe la posibilidad de que el padre de la protagonista de la jornada se anime a subirse al escenario para deleitar a los invitados con alguno de sus temas actos para todo público.

They are the cutest 😍😭 @chrisbrownofficial #chrisbrown #royaltybrown #teambreezy

A post shared by Chris Brown (@chrisbrownioficial) on

Los padres de los invitados podrán disfrutar de un menú de primera a base de tempura y rollitos California, mientras los pequeños se divierten y comen algunos platos más aptos a sus gustos, como hamburguesas y los populares “mac and cheese”. En total, el artista habría gasto alrededor de 30.000 dólares para ofrecer la celebración del cumpleaños de la niña.

Tanto el intérprete como su ex la madre de la pequeña, Nia Guzman, han decidido arreglar temporalmente sus diferencias por el bien de Royalty pese a los múltiples problemas que incluso se han hecho públicos, desde que la niña llegara al mundo fruto de la aventura que ambos mantenían a espaldas de Karrueche Tran, la entonces novia del artista y amiga de Nia.