Desde hace unos meses, se especula sobre una supuesta relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, que aunque en un primer momento desmintió; por lo que prefirió hacer silencio y no dar respuesta y se convirtió en un ‘ni confirma ni desmiente’. Mientras tanto, por su comportamiento en las redes sociales, cada vez era más evidente, ya que su relación con el cantante Jadel, con el que estuvo saliendo durante varios años y con el que compartía casa se había terminado.

Estas informaciones se acentuaron más cuando el pasado 25 de agosto, el actor acudió al concierto final de la gira de Operación Triunfo; en donde sin duda alguna era en apoyo a la cantante, que tuvo lugar el sábado por la noche en Almería, los chicos y todo el equipo de O.T. se fueron de fiesta de despedida.

Sin embargo fue el propio Miguel Ángel Muñoz, quien despertó sospechas entre sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram; cuando hizo público unas imágenes con sus respectivas dedicatorias, en donde dejó claro su amor hacia Ana Guerra, pero al ser percatados los seguidores de la cantante quienes inmediatamente pudieron percibir la intención del aviso a la perfección.