Así de romántica fue la declaración de Eugenía Martínez a Narcís Rebollo
Actualidad

Así de romántica fue la declaración de Eugenía Martínez a Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo de cuarenta y nueve años, parece haber encontrado al hombre con el que se dará una nueva oportunidad en el amor cuyo nombre es Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal, quien voló desde Miami para estar al lado de la duquesa de Montoro compartiendo una cena beneficia, la cual fue utilizada por la susodicha para escribir en Instagram “Por primera vez estoy feliz, completa en todos los aspectos”.

De esta forma, la única hija de la duquesa de Alba confiesa que Narcís es el responsable de su alegría manifestando: “Nos divertimos mucho juntos y es muy inteligente. Me da una seguridad y una tranquilidad aplastante. Sabe relativizar las cosas, no ve nunca un problema”, destacando las diversas virtudes que observa en su enamorado quien no dudo en tomarse una “fotografía llena de romanticismo en una terraza frente al mar” abrazando a Eugenia.

En esta foto, se puede mirar a la pareja sumamente enamorada y derrochando elegancia, ya que mientras Narcís Rebolledo lució un esmoquin que llevó a Eugenia a comentar “Marbella. Noche de verano @narcisrebollo #tequiero”, la duquesa de Montoro resplandeció con un extraordinario vestido que comenzando por el color blanco se iba degradando hasta convertirse en color turquesa, acompañado con unas sandalias de color natural.

En la cena que se dio con el objetivo de recolectar fondos para las fundaciones Niños en Alegría, se encontraba Nicole Kimpel, quien acompañó a su pareja y anfitrión de la noche solidaria Antonio Banderas el cual actuó como responsable de atender personalidades internacionales tales como Bo Derek y su esposo John Corbett y la it-girl Olivia Palermo, entre otros.

No te puedes perder