Doña Letizia ha asistido este viernes 13 de julio a su reunión de verano de la Asociación Española Contra el Cáncer, una reunión tradicional debido a que es la presidenta de honor. Para esta ocasión, ha decidido optar por un vestido que ya ha usado en varias ocasiones, dejando claro que se puede repetir el mismo atuendo sin problemas y causar las mismas sensaciones positivas como la primera vez que lo usó.

Estilo Working-Girl

La esposa del Rey Felipe VI, siempre da de que hablar, ha apoyado en varias organizaciones, de varias formar, contando un testimonio o con dinero, igual que su esposo, los dos siempre han sido responsables en su trabajo, lo que prometen, lo cumplen. La Reina asiste a sus reuniones con elegancia y una gran sonrisa, así ha sido en este caso tan especial, en el cual asistió a la reunión de la AECC y dejó lo mejor de ella.

La Reina Letizia usó un vestido de rayas verticales en blanco y negro, echo por Hugo Boss, el cual combinó con un clutch, usó zapatos negros con una tira transparente, una tendencia que es usada por muchas celebridades por dar originalidad al look y sujetar el pie. Su reunión de la AECC, fue sencilla y elegante, con un maquillaje neutral y un tono de uñas discreto, dejando en claro que “menos es más”.