Tras un día lleno de actividad Cayetano Rivera fue bien recibido nuevamente por su mujer Eva González y su hijo Cayetano quien cumplió 4 meses el pasado 4 de julio dándole la bienvenida al hogar.

Resulta ser que Cayetano participó este viernes en una emocionante corrida en la plaza de toros de Pamplona en plena Feria de San Fermín, quien tuvo el honor de compartir cartel con Roca Rey y Juan José Padilla.  Pero lo que lo sorprendió fue la reaparición de Ciclón de Jerez una semana después de sufrir una aparatosa cornada en Arévalo (Ávila) ya que se le desgarro parte del cuero cabelludo.

Finalmente, del maravilloso encuentro que tuvieron los tres matadores de toros en uno de los cosos más importantes del país, Eva González y su hijo fueron los últimos premios de ese día tan especial.

Cayetano entusiasmado compartió un mensaje junto a un retrato en el aparecía sosteniendo a su hijo. “Gran Sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene Pamplona” decía el padre del hijo de Eva González.