Se requiere de gran seguridad y sentido del humor para burlarse de sí mismo. Y son estos dos atributos los que Kiko Rivera ha demostrado que tiene de sobra. Por medio de su cuenta en Instagram en donde atesora ya casi medio millón de seguidores y forma parte de ese codiciado grupo de bloggers, ha relatado la historia de cómo se despidió de su bigote.

El hijo de Isabel Pantoja relata que al mirarse al espejo se ha sobresaltado y la raíz de ello fue su bigote, el cual lo ha identificado y le ha dado un toque original a su estilo, pero que ya no era del agrado de Kiko Rivera, hecho por el cual se despidió de él.

“Me he tenido que quitar el bigote. Cuando me he levantado y me he mirado al espejo yo mismo me he asustado…’’ Expresaba en una foto en la que daba los buenos días a sus seguidores.

La historia se inició días atrás luego de que Kiko tomara la decisión de refrescar su estilo y darse un cambio de look, por lo que  eligió afeitarse la barba. Al no quedar muy conforme con los resultados, pidió la opinión de los que nunca mienten, por más dura que sea la situación,  el público de Instagram donde escribió: “¿Qué os parece? Sé que parezco Cantinflas, pero, ¿qué hago? ¿Me lo dejo o no? Rollazo bigotazo’’.