La conductora mexicana Atala Sarmiento habla luego de su salida de TV Azteca y se muestra agradecida con Paty Chapoy, la creadora del programa de espectáculos Ventaneando.

Atala, la ex conductora de Ventaneando dio a conocer los detalles sobre cómo se sintió al dejar el trabajo que le brindó la oportunidad de crecer durante 22 años.

Sarmiento aparece en un video publicado en YouTube, en el cual explica que 8 meses atrás le dispusieron un contrato en Ventaneando, con el cual no estuvo completamente de acuerdo así que no lo firmo, sin embargo se dio apertura a discutir con la empresa algunas cláusulas, tema que se fue tratando hasta el 18 de marzo.

Paty Chapoy se encontraba de viaje para ese entonces y en su regreso le dijo a Sarmiento que no habría cambios en el contrato y tenía que firmarlo antes de trascurrida una semana.

Trascurrido cuatros días, Atala es llamada a una reunión con la directora de Talentos y área Jurídica de la televisora con el fin de disponerles las opciones, de que o firmaba el contrato tal cual estaba sin ningún cambio, pues las anteriores negociaciones no se darían o tendría que dejar el programa el siguiente lunes.

Y con voz algo temblorosa, explicó cómo ese día al asistir al set de Ventaneando y estar junto a sus compañero, se notó mucha tensión. «Es el programa más feo que he hecho en toda su vida», comentó Sarmiento, pues se sintió totalmente ignorada por el resto.