Tras el lanzamiento del nuevo disco del rapero canadiense, Scorpion, el cual se convirtió en un gran éxito desde el primer día en todas las plataformas de música donde fue publicado, Drake llamó la atenciones de millones de personas, incluyendo la del sobrino del Rey del Pop, que fue homenajeado hace unas semanas por su fallecimiento en 2009.

Austin Brown criticó al rapero por la canción «Don’t Matter to Me«, de su nuevo álbum, pues aparece la voz de Michael Jackson, algo que enfureció mucho a Austin, diciéndole a TMZ que: “No estoy de acuerdo con eso. Si Michael Jackson no había terminado la canción, Drake no debía haberla utilizado. Lo respeto como artista, pero creo que no fue correcto que utilizara la voz de otra persona, e incluso la modificara”.

Aunque Michael Jackson no es el único fallecido que podemos escuchar en el más reciente disco de Drake, pues también aparece la voz del rapero Static Major, quien falleció en 2008, apareciendo en la canción «After Dark» del álbum. A pesar de esto, el disco de Drake está siendo un total éxito y a una semana de haberlo lanzado al público, ya es considerado el más reproducido, colocándolo en la cima.