La  cantante canadiense de 33 años, que reveló en 2015 que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, hizo su primera aparición en una alfombra roja en dos años, atendiendo la vigesimoquinta Gala para erradicar la Esclerósis Múltiple en el hotel Beverly Hills.

#EraseMs

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

La cantautora que se convirtió en un icono musical con sencillos como «Complicated» y «My Happy Ending”. Anuncio en diciembre de 2016, que se encontraba trabajando en un nuevo álbum.

Lavigne, habló sobre su nueva música, y dijo que su álbum estará listo el próximo mes, pero espera esté disponible para el público a mediados de año.

«Es un disco bastante poderoso» dijo la cantante. «He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año«.

«He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas, sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso«, la artista comento además: «He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto ya que también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal para escuchar las letras y sentir la emoción en la voz, combinada con piano”.

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Desde hace un par de meses, Lavigne ha estado posteando en su Instagram fotos de ella en el estudio de grabación.

🎶💜🎶

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

«Sé que mis fans han estado esperando por mucho tiempo y muchos de ellos no están contentos. Me dicen ‘OK, ¿Qué pasa con este disco?‘» explica la cantante. «Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo«.