Del escándalo a la pista de Bailando, ya es un recorrido habitual el que hacen los famosos cada año. Sin embargo, las postulaciones nunca dejan de sorprender. Y la autopostulación del futbolista Matías Defederico tomó a varias por sorpresa. El ex de Cinthia Fernández desea colgar los botines para irse a la pista de baile, y cuenta con la aprobación de Marcelo Tinelli.

Defederico manifestó su intención de estar en Bailando 2018 ayer, en Los Ángeles de la mañana (El Trece). El jugador, que volvió a hablar del difícil momento que atraviesa desde que se separó, comentó que se encuentra sin ninguna oferta laboral por el momento, por lo que pensaría seriamente sumarse al show de Tinelli: “Me defiendo en el baile. Hoy sí, pero si estuviera en un club, no lo pensaría».

Además, dijo que conoce bien el prejuicio que existe en el mundo del deporte sobre quienes participan en este tipo de programas, pero se anima a correr el riesgo.

Desde Twitter, Tinelli le dio su bendición al ex de Fernández, por lo que todo  ha quedado en manos de los productores del programa. El futbolista aprovecharía su participación para seguir revelando más detalles de su separación con la vedette y notera, a quien no le cae bien que siga hablando con la prensa. Mucho menos la postulación de su ex a Bailando 2018.

Si él elije esa opción, lo felicito. No sé qué gana con esto, no comparto y no me voy a manejar de la misma manera”, le comentó Cinthia Fernández al portal PrimiciasYa, señalando que en lo privado resolverá sus diferencias con el padre de sus hijas.