Bailando 2018: Eva de Dominici y Luciana Salazar saldrán a la pista
Actualidad

Bailando 2018: Eva de Dominici y Luciana Salazar saldrán a la pista

Ayer nomás te contamos que Laurita Fernández seria parte del jurado en la nueva edición de Bailando por un sueño. Ahora te develamos el nombre de las primeras dos confirmadas para el certamen: son la actriz Eva de Dominici y la modelo Luciana Salazar, según se anunció hoy en Los Ángeles a la mañana.

La ex Patito Feo fue una de las primeras convocadas. La producción de Marcelo Tinelli la llamó en enero pasado, pero la actriz no estaba segura de participar en Bailando 2018. En aquella ocasión, consultada por la chance, puso en claro que no la asusta para nada la pista de baile. “Me divierte”, había comentado Eva, agregando que desde chica toma clases de baile.

De Dominici viene llamando mucho la atención con sus jugadas interpretaciones, tanto en el cine como en la televisión (Sangre en la boca y La fragilidad de los cuerpos). Y no solo por en el plano artístico atrajo miradas las novia de Joaquín Furriel, también lo hizo mediáticamente con sus declaraciones a favor de su Juan Darthés, su ex compañero de elenco.

Por su parte, Luciana Salazar estará buscando revancha en Bailando 2018. La modelo estuvo dos veces en el certamen de baile y en ambas oportunidades abandonó la competencia. Sin embargo, en diciembre pasado arrancó una nueva etapa en su vida: se convirtió en mamá de Matilda ¿Será suficiente el cambio para permanecer en la pista?

La maternidad a Salazar le trajo felicidad y polémica. La blonda había regresado con su ex, Martín Redrado, con quien había hecho malabarismos para conservar la relación. No obstante, como de costumbre, no prosperó el vínculo y la modelo regresó al bando de las solteras más codiciadas.

Tanto Eva de Dominici como Luli Salazar prometen mucho para la pista de Tinelli. Descontando las confirmadas, quedan todavía 18 parejas sin confirmar ¿Qué sorpresa habrá entre los nuevos convocados?

 

No te puedes perder