Bailando 2018: Flor Peña quiere una silla en el jurado
Actualidad

Bailando 2018: Flor Peña quiere una silla en el jurado

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión cada día está más cerca, y sigue calentando sus motores. En las últimas horas se sumó el nombre de la actriz Florencia Peña a la lista de candidatas para ocupar la vacante en el jurado que habilitó la partida de Pampita Ardohain.

A diferencia de las demás candidatas, Flor Peña no fue convocada sino que se autoconvocó a través de Twitter. La actriz, que hace pocos meses se convirtió en madre de su tercer hijo (Felipe, su primer hijo con el abogado Juan Ponce de León), le escribió a Tinelli para obtener su chance de ocupar una silla en el jurado de Bailando 2018.

Quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del ‘’Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados”, tuiteó la actriz, arrobando al popular conductor.

La respuesta de Tinelli se hizo esperar un par de horas pero, finalmente, respondió como la actriz había deseado. “Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio.  Mañana lo hablaremos con los productores responsables”, le escribió Marcelo.

El conductor le puso una condición a la actriz: realizar una apertura, tal como Pampita solía hacer cada inicio de temporada del Bailando. Peña esquivó la petición bromeando que, si necesitaba aperturas, le podría enviar trabajadores para que le realicen algunas puertas.

Descartada  Eugenia “La China” Suárez para el jurado, Flor Peña estará compitiendo con Nicole Neumann, otra contemplada por la producción. La actriz tendría sus chances al tener una excelente relación con el conductor y al ser madre del novio de Juanita, la hija mejor de Tinelli.

¡Que todo queda en familia!

No te puedes perder