Bailando 2018: Hay dos nuevas confirmadas
Actualidad

Bailando 2018: Hay dos nuevas confirmadas

El próximo 2 de julio arranca la nueva temporada de Bailando, que se viene compacto pero recargado. Esta mañana se dieron a conocer los nombres de las dos nuevas famosas que saldrán a la pista de baile de El Trece. Se trata de la modelo Gisela Berger (29) y la conductora Marcela Baños (42).

El anuncio lo hizo Ángel de Brito en su programa, tal como lo viene haciendo con los confirmados que se vienen conociendo. Baños fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli por los cruces que supo tener con Gladys “La Bomba” tucumana en la temporada pasada; la conductora de Pasión de sábado no tardo demasiado en dar el “sí”.

La entrada de la ex panelista de Intrusos estaría confirmando también la presencia de “La Bomba”, quien había sido convocada a principios de año pero, tras la postergación del debut y la reducción de participantes para este año, su presencia en el certamen es aún incierta.

Gisela Berger y Marcela Baños bailaran en la pista de Tinelli

Los motivos de la convocación de Berger son bien conocidos. La modelo viene de un fuerte escándalo, desatado por su separación del político Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca. Además, Gisela supo ser del staff de bailarina de Tinelli, espacio que ocupó gracias a la intervención de Fabio “La Mole” Moli.

Sobre la modelo cordobesa hay que hacer una aclaración. Oficialmente no está confirmada pero, según De Brito, falta poco para que esto ocurra. Su presencia está casi asegurada porque en las reuniones que mantuvo con la producción demostró mucho interés. Este fin de semana estaría comunicando su decisión.

De este modo, ya son cinco los confirmados para Bailando 2018: Luciana Salazar, Eva De Dominici, Julián Serrano, Marcela Baños y Gisela Berger.

 

 

No te puedes perder