Bailando 2018: Julián Serrano es la nueva incorporación del certamen
Actualidad

Bailando 2018: Julián Serrano es la nueva incorporación del certamen

Faltan tan solo dos meses para el arranque de Bailando 2018 y se a poco se van conociendo los nombres de los participantes de este nuevo años. La última incorporación al certamen de baile es el actor y youtuber Julián Serrano (24), ex novio de la actriz y cantante Oriana Sabatini (22).

La información la dio a conocer Ángel De Brito en su programa. Según el periodista, Serrano no perdió el tiempo y dijo que sí a la propuesta que le acercaron los productores de Marcelo Tinelli. Esto ocurrió en la reunión que mantuvo el músico con la gente de LaFlia, la nueva productora del conductor.

Actualmente, el ex Aliados (Telefe) se encuentra de novio con la actriz Malena Narvay (19). La relación arrancó oficialmente en diciembre pasado, pocos meses después de que el youtuber rompiera su noviazgo con la hija de Catherine Fulop, con quien compartió tres años de su vida.

En diciembre pasado Serrano blanqueó su relación con la actriz (Crédito: Instagram)

Se da por contada la presencia de la novia de Serrano en Bailando 2018, alentado a su novio, claro está. Pero también se puede suponer que Oriana Sabatini puede ingresar a la pista. Recordemos que a Tinelli le encanta sumar a su show a exparejas, y la relación entre el youtuber y la cantante es buena, por lo que es muy posible que se  sume a la competencia.

Además de Julián Serrano, se encuentran confirmadas Luciana Salazar y Eva De Dominici, otra figura querida por el público adolescente. Su ingreso sorprendió a muchos, dado el perfil que mantiene la actriz, novia de Joaquín Furriel.

Bailando 2018 arranca el próximo 2 de julio, por la pantalla de El Trece. El ciclo contará con nueva escenografía, en la cual destacaran pantallas de última generación que le sumarán espectacularidad a las galas.

 

 

No te puedes perder